620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayer los niños y niñas de la clase arcoíris comenzaron la última andadura como los mediados de la Villa. Comenzaron nada más y nada menos con los animales de la selva a través de un cuento que... ¡les encantó a todos!

Hoy cuando han entrado en clase se han encontrado con un nuevo amigo, este era el mono Federico. Gracias a esta visita inesperada, han interiorizado más cual es la figura del mono, cual es su comida favorita y de que color es. 

La actividad está realizada con sal decolorada, por lo que los niños y niñas la pueden manipular sin ningún tipo de problema. Cuando han entrado sus ojos se les han salido de orbita y no han dudado ni un segundo en comenzar a disfrutar de lo que se les ha proporcionado. 

A través de este tipo de actividades, como venimos diciendo con anterioridad, ayudan a nuestros pequeños en todos los ámbitos de su desarrollo, tanto motor como neuronal. 

Hoy, además de interiorizar el concepto del mono, los niños y niñas de la Villa han disfrutado, se han conocido más, han jugado entre ellos y sobre todo, han aprendido a través del juego.

¿Quién será el siguiente?

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD