620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Villa, apostamos por el aprendizaje a través de la investigación y como bien dice Francesco Tonucci, el juego es la forma más elevada de la investigación. 

Los niños y niñas de la clase arcoíris de la Villa llevan trabajando los juguetes las ultimas semanas y se lo han pasado fenomenal a la vez que han aprendido un montón.

Durante estos días han realizado su propia caja de juguetes de diferentes colores con rodillos y para decorarlas han pegado pegatinas de colores, trabajando de esta forma su psicomotricidad a la vez que han reforzado los colores y las formas. 

Nunca se nos puede olvidar la importancia del juego en la vida en general, pero sobre todo en estas edades ya que es el principal motor de aprendizaje que pueden tener los niños. 

A través del juego viven, se relacionan, experimentan, conocen, crean su propia identidad.... A través del juego los más pequeños aprenden completamente felices y eso, es lo que realmente nos debería importar, que nuestros niños y niñas crezcan en un entorno que les permita explorar de forma libre, para que el día de mañana sean personas realmente felices. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD