620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dice el pulpo Ramón, que grites como un león.

La araña Jacinta dice... ¡corre, salta y brinca!

La mariposa Mariluz quiere que te pongas en cruz

Y por último, pero no menos importante,

dice el ratón elegante, que te estires como un gigante.

Los más pequeños de la Villa, la clase de los bebés, han comenzado a trabajar su motricidad, tanto fina como gruesa durante estos días a la vez que se lo han pasado fenomenal creciendo y conviviendo entre ellos. 

Para trabajar su motricidad gruesa, han tenido la posibilidad de comenzar a gatear hasta objetos, subirse en el material destinado para la psicomotricidad que disponen en el centro ayudándole también en su equilibrio, empezar a dar sus primeros pasos con ayuda de las educadoras, etc.

También han podido desarrollar su motricidad fina, disfrutando como sus compañeros de la clase arcoíris abriendo y cerrando los candados, dando vueltas a los palos, pasando los botones de un lado para el otro, etc. 

No nos podemos olvidar que han comenzado sus primeras experiencias con las texturas gracias al magnifico material que dispone el centro donde pueden encontrar desde las texturas más suaves como el algodón hasta la mas áspera como el esparadrapo. 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD