620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy los niños y niñas de la clase arcoíris han fomentado su aprendizaje con los colores a través de un alimento de nuestro día a día, la sal. 

Cuando han entrado en clase, se han encontrado con diferentes colores en diferentes formas. Gracias a esta actividad han experimentado y aprendido los colores de una forma diferente y mucho más divertida. 

Además del concepto de los colores, han seguido desarrollando su motricidad fina, su desarrollo óculo-manual, han interaccionado entre ellos creando un vinculo de unión aun mas fuerte y sobre todo se lo han pasado genial tocando, trasvasando, observando, compartiendo y explorando nuevas texturas, formas y colores. 

María Montessori decía que la mejor enseñanza es la que utiliza la menor cantidad de palabras necesarias para la tarea, y desde luego que hoy en la clase arcoíris lo único que se ha escuchado ha sido las risas de los niños y niñas.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD