620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hace un año cerrábamos las puertas de nuestro centro sin saber cuando podría volver a abrirse y aquí estamos un año más celebrando con todos vosotros este gran día.

Felicidades a esos padres que nos dejaron claro desde el primer momento quienes somos. 

Aquellos que nos enseñaron los libros más maravillosos que existen, los que salen de nuestro interior. Los que nos dicen que los sueños, siempre en grande, y que las ganas para cumplirlos, reales. 

Aquellos que nos quieren ver brillar tanto o más que una estrella fugaz. Aquellos que son capaces de contestarnos a todas las preguntas, incluso de contestar aquellas que no hemos sido capaz de pensar. 

Aquellos que fueron nuestra primera palabra, la primera mano que nos levantó cuando apenas comenzamos a caminar y la que nos seguirá levantando durante toda la vida. 

Aquellos que nos dibujaron nuestra primera sonrisa, quienes le agarraron la mano a mamá cuando estábamos naciendo.

Gracias papás por darnos la confianza necesaria para hacer todo aquello que nos propongamos, gracias por ser los mejores padres del mundo y gracias por no perder vuestra esencia de héroes, de nuestros héroes individualizados.

¡FELICIDADES PAPÁS!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD