620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventanita de clase, 

¿cómo está el día hoy?

Dime si el sol ha salido

o si la nube lo tapó.

Si la lluvia cae y cae 

o el viento sopla hoy.

Ventanita dime ahora,

¿qué tiempo hará hoy?

La clase de los más pequeños han estado trabajando durante toda la semana los diferentes fenómenos meteorológicos con los que nos podemos encontrar a los largo de las diferentes estaciones. 

Con esta instalación los más pequeños de la Villa, han podido disfrutar de las figuras del sol, las nubes y la lluvia de una forma diferente y divertida, que a su vez le permite aprender los conocimientos mucho más deprisa. 

Gracias a esta actividad, han trabajado, además de estos conceptos, la motricidad gruesa y fina, han dejado volar su imaginación sacando sus paraguas imaginarios por si llovía y han socializado, desde luego que si hubierais visto sus caras y como se relacionaban unos con otros en esos momentos, a más de uno se os pondrían los pelos de punta al poder observar el estado de felicidad que tenían en el cuerpo, y eso, no se compra ni con todo el oro del mundo.

Por eso podemos presumir una ve más de lo bonito que llega a ser nuestro trabajo y lo felices que nos hacen todos los días estos pequeños.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD