620 90 90 55  923 12 21 82
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde la Villa queremos desearos una Feliz Navidad pero sobre todo una feliz vida.

Sabemos que este año está siendo complicado, pero hay que celebrar la vida cada día que nos levantamos por los que se han ido, por los que están y por lo s que vendrán. 

Juntos seguiremos luchando contra este virus y terminaremos venciéndolo. Queremos agradeceros que hayáis confiado un año más en este centro, en las personas que trabajamos en él y en todo lo que ello implica.

A pesar de las dificultades puestas en el camino, desde el centro hemos intentado que todo sea lo más normal posible para que a los más pequeños no les afecte en su futura vida ya que como sabéis, es muy importante como sean y vivan sus primeros años de vida porque les marcarán para el resto de su vida. 

Nosotras venimos felices a trabajar porque son ellos los que nos sacan nuestras mejores sonrisas, quienes hacen que los días grises se pinten de colores. 

Son los pequeños de la Villa quienes nos enseñan cada día algo nuevo, quienes nos hacen valorar las pequeñas cosas de la vida y sobre todo a pensar como tanta bondad se puede esconder en cuerpos tan pequeños .

Os dejamos varias imágenes de los pequeños haciendo actividades navideñas y las imágenes que nos enviasteis para realizar la sorpresa que teníamos preparada para vosotros.

Una y mil veces ¡GRACIAS!

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD